EN CHIAPAS Unido estamos decididos a dar un resultado histórico: Conrado Cifuentes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Estatal del partido Chiapas Unido, el Dirigente Estatal Dr. Conrado Cifuentes Astudillo expresó que Chiapas Unido está preparado para cerrar con mucha actividad el año 2023 y dar un resultado histórico rumbo al 2024.

Con la llegada del mes de diciembre el Partido Chiapas Unido en su sesión de CEE, analizaron lo avances obtenidos durante el transcurso de este año, así como las próximas acciones y actividades que se llevarán a cabo en todo el Estado, para cerrar el año con broche de oro y mantener presencia en la entidad Chiapaneca.

Al hacer uso de la palabra las y los integrantes de este instituto político local, expusieron las estrategias de trabajo que se pondrán en marcha durante los próximos dias con la finalidad de continuar posicionando al partido Chiapas Unido como la mejor opción para las y los Chiapanecos.

Finalmente Cifuentes Astudillo agradeció el esfuerzo y compromiso de cada integrante y los motivó a continuar trabajando en unidad y seguir fortaleciendo el proyecto, con el firme compromiso de posicionar a Chiapas Unido como la primera fuerza política en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por