EN CHIAPAS la Cuarta Transformación es unidad

En Chiapas la cuarta transformación es unidad. Así lo confirman diversos actores políticos y liderazgos regionales que simpatizan con el movimiento de la cuarta transformación y trabajan en equipo para recibir a la Doctora Claudia Sheinbaum en su segunda visita a Chiapas como aspirante a coordinadora de los comités de defensa de la 4T.

Claudia Sheinbaum, la única mujer en el proceso de selección interna, estará este sábado 12 de agosto encabezando sendas asambleas informativas en San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo, Chiapas, para promover los principios, programas y logros del movimiento que inició en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este encuentro entre militantes y simpatizantes de Morena que trabajan a favor de Claudia Sheinbaum se destacó que la gobernabilidad y pacificación del estado se construye en unidad y corresponsabilidad.

Los asistentes coincidieron en que este momento es fundamental coordinarse en Unidad y Movilización, tal y como lo señala el lema del Movimiento de Regeneración Nacional, así como promover el absoluto respeto y compañerismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su