EN CATEO, FGE y SSP aseguran 9 vehículos, en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 FEB.-La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, dieron cumplimiento a una orden de cateo por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la colonia Loma Bonita, de Tuxtla Gutiérrez, derivado de información obtenida por denuncias anónimas.

Al realizarse las inspecciones ministeriales se aseguraron y resguardaron nueve vehículos de alta gama que, probablemente, se encuentran relacionados con la delincuencia organizada.

8 son camionetas pick up doble cabina: una marca GMC, una Ford Raptor, una RAM 2500 Heavy Duty, una Ford SVTF150 y cuatro RAM Super Charged; así como un coche Jetta GLI.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine lo conducente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar Cero Impunidad.

Compartir:

5 comentarios

  1. Esperamos que la ciudadanía recupere la confianza en las autoridades en la medida que la delincuencia sea sometida y haya seguridad en las carreteras. También que se combata la corrupción de servidores públicos al momento de atender al público (que no se sientan dueños de sus cargos.

  2. Espero que estás acciones sean verdaderas y no un montaje …..para que la ciudadanía vuelva a recobrar la confianza en las instituciones… que los últimos sexenios se vendieron con la delincuencia…..

  3. todo lo incautado debe de tener rostro nombre y apellido o un rastro para llegar al objetivo principal porque de nada sirve asegurar carros y armas sin dueño es pura pantomima es como quitarle un pelo al gato

  4. Que hay de sierto que el gobernador actual de chiapas está dando.gato por liebre porque tiene en su gabinete puros corruptos y delincuentes s3 esta
    dedicando a capturar a policias corruptos entonces los.de.arriba que no son delincuentes?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *