EMPRESARIOS apoyan acciones de seguridad en SCLC

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, Arturo Marí Domínguez, aseguró que el sector productivo estatal que representan los organismos y colegios integrados al CCE, se han mantenido atentos a las acciones emprendidas por las autoridades en materia de seguridad, para atender la problemática de violencia que surgió en días pasados en el municipio de San Cristóbal de las Casas. 

“Las y los empresarios chiapanecos, estamos seguros de que es necesario mantener los operativos y patrullajes que se están realizando en materia de seguridad, por parte del Grupo Interinstitucional, para garantizar la integridad física y patrimonial de habitantes y visitantes de San Cristóbal,” afirmó. 

El dirigente empresarial, refrendó el compromiso del sector para coadyuvar en las estrategias preventivas ante los actos vandálicos generados por grupos violentos en el municipio de la zona Altos y en todo el estado. 

“Hemos reiterado a las autoridades, nuestra disposición a colaborar en materia de prevención, difusión de información y otras acciones que lleven a lograr la estabilidad social y la implementación de Estado de Derecho al que aspiramos en Chiapas”, comentó. 

Marí Domínguez, dijo que “con las detenciones de quienes delinquen, y con la correcta integración de los expedientes que prueban dichos delitos, podemos tener confianza en que dichos actos reducirán y se estará combatiendo frontalmente la impunidad, uno de los peores males en materia de impartición de justicia”. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su