El Cotorreo Editorial

CHIAPAS ·

ES DE APLAUDIR la labor que Helmer Ferras Coutiño, Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chiapas (ICTI), ha hecho durante su gestión.

MÁS DE 15 LARGOS años de muchos directores al frente del instituto han pasado con prácticamente ningún resutado positivo o memorable que se tenga registrado, por eso nos da mucho gusto lo que el becario nos acaba de contar: una nueva museografía vendrá a reequipar al Museo de Chiapas (MUCH), lo que impulsará aún más al ICTI no sólo como referente de prácticas novedosas y eficientes sino que viene a enriquecer a Tuxtla como atracción turística, así como
educativa y cultural. Va a querer que nos inviten…

MÉXICO ·

AMLO está entretenidísimo con el juicio a Fox y Calderón en Brooklin que ya se olvidó de todos los
problemas del país y sólo habla de ello en sus mañaneras.

¿CÓMO, NO ES A ELLOS a quienes están juzgando? Ah, que a García Luna. Bueno, pues tanto escuchar al presidente mencionarlos ya se nos había olvidado el nombre del tristemente célebre ex policía que luego fue narco y así. Chulada de cabrón.

LO QUE NO HA VISTO VENIR López es que en las últimas horas, el juicio ha tomado un rumbo
distinto y ya pasa a embarrar más al Ejército que a los expresidentes. Sí, a ese Ejército de todas las
confianzas de AMLO que todo construye, administra y ahora arresta. Ay goei.

AH, Y POR CIERTO ·

HOY REGRESAN a sus transmisiones en vivo Roberto Mancilla y Rodrigo Yescas, los «Dos Tipos Tranqui«, desde las instalaciones de Simón Camarón.

LUEGO DE UNA BREVE PAUSA de casi dos años, es sarcasmo, Roberto y Rodrigo están listos para retomar el programa que antes de la pandemia era referente en cuanto a análisis y crítica política con sentido del humor y uno que otro invitado que le daba catego al show…

LA CITA ES A LAS 2:30 PM, a través del Live que se emitiría desde el Facebook de «Dos Tipos Tranqui«. A ver con qué nos salen ahora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extorsiones migratorias de cuarta

Realidad Novelada, por J.S. Zolliker · Uno de sus grandes placeres culpables, es el disfrutar al mirar su propio perfil en el IMDb (Internet Movie

La pobre cultura política en Chiapas

Tubo de Ensayo, por René Delios · Una serie de fotografías fueron tanto difundidas como cuestionadas, por los simpatizantes o adversarios de los protagonistas, y