El Cotorreo Editorial

CHIAPAS ·

ES DE APLAUDIR la labor que Helmer Ferras Coutiño, Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chiapas (ICTI), ha hecho durante su gestión.

MÁS DE 15 LARGOS años de muchos directores al frente del instituto han pasado con prácticamente ningún resutado positivo o memorable que se tenga registrado, por eso nos da mucho gusto lo que el becario nos acaba de contar: una nueva museografía vendrá a reequipar al Museo de Chiapas (MUCH), lo que impulsará aún más al ICTI no sólo como referente de prácticas novedosas y eficientes sino que viene a enriquecer a Tuxtla como atracción turística, así como
educativa y cultural. Va a querer que nos inviten…

MÉXICO ·

AMLO está entretenidísimo con el juicio a Fox y Calderón en Brooklin que ya se olvidó de todos los
problemas del país y sólo habla de ello en sus mañaneras.

¿CÓMO, NO ES A ELLOS a quienes están juzgando? Ah, que a García Luna. Bueno, pues tanto escuchar al presidente mencionarlos ya se nos había olvidado el nombre del tristemente célebre ex policía que luego fue narco y así. Chulada de cabrón.

LO QUE NO HA VISTO VENIR López es que en las últimas horas, el juicio ha tomado un rumbo
distinto y ya pasa a embarrar más al Ejército que a los expresidentes. Sí, a ese Ejército de todas las
confianzas de AMLO que todo construye, administra y ahora arresta. Ay goei.

AH, Y POR CIERTO ·

HOY REGRESAN a sus transmisiones en vivo Roberto Mancilla y Rodrigo Yescas, los «Dos Tipos Tranqui«, desde las instalaciones de Simón Camarón.

LUEGO DE UNA BREVE PAUSA de casi dos años, es sarcasmo, Roberto y Rodrigo están listos para retomar el programa que antes de la pandemia era referente en cuanto a análisis y crítica política con sentido del humor y uno que otro invitado que le daba catego al show…

LA CITA ES A LAS 2:30 PM, a través del Live que se emitiría desde el Facebook de «Dos Tipos Tranqui«. A ver con qué nos salen ahora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El negocio de la muerte

Realidad Novelada, por J.S. Zolliker · No se pongan fresas. No los veo escandalizados porque el carnicero manipula cabezas y cadáveres de reses. Tampoco si