EJECUTA FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 octubre de 2022. Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Contra Homicidio, ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado cumplimentó el mandato judicial en contra de Pablo «N» como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Mateo «N». La detención se realizó en San Cristóbal de Las Casas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control Región Dos. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 03 de febrero de 2021, el detenido disparó con arma de fuego a la víctima, causándole una lesión que a la postre le provocó la muerte, de hechos acontecidos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de