EJECUTA FGE orden de aprehensión en contra de «La Coneja» por Robo con Violencia Agravado

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 OCT.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada cumplimentaron el mandato judicial y detuvieron a Rodolfo «N», alias «La Coneja» como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado en agravio de Caja Popular San Juan Bosco, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal y Bochil. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 06 de septiembre de 2022,  el detenido ingresó en compañía de otro sujeto del sexo masculino, a la sucursal “Guadalupe”, ubicada en el barrio Guadalupe de  San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, ambos portando arma de fuego y amenazando a los empleados y socios. Luego huyeron con el botín de $420,459.50.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los