EDUCADORAS y educadores transforman a la sociedad desde la niñez: Eduardo Ramírez

* Reconoció a todas las y los trabajadores de la educación de nivel preescolar de Chiapas.

“Las educadoras y educadores siempre optan por el trabajo, por el compromiso con las niñas y los niños, siempre optan por transformar a la sociedad desde la niñez”, afirmó Eduardo Ramírez en el marco del Día de la Educadora y Educador.

Desde el Salón Ágora de Tuxtla Gutiérrez el legislador morenista, recibido entre tambores y aplausos, felicitó y reconoció a todas las y los trabajadores de la educación de nivel preescolar del estado de Chiapas, a quienes acompañó en su día y, con quienes recordó a un gran educador, el maestro José Vasconcelos, creador de la secretaría de educación, antes ministerio de educación, gracias a él tenemos el lema “Por mi raza hablará el espíritu”.

En su intervención la maestra Magdalena Torres Abarca en representación de las educadoras y educadores agradeció la presencia del senador Eduardo Ramírez, de quien dijo “es un hombre de valores, con fuertes ideales, impulsor de políticas públicas para alcanzar la justicia educativa, él trabaja sin descanso, para que en Chiapas se obtengan mayores oportunidades, desarrollo y bienestar. él es un hombre comprometido con la educación y el magisterio”. 

Asimismo, señaló “soy afortunada de compartir este espacio con cada uno de ustedes, educadoras y educadores, hoy es un día muy especial, ya que celebramos y reconocemos la labor de cada uno de ustedes”.

Para finalizar, Eduardo Ramírez acompañado por su esposa, Sofía Espinosa Abarca, recibió un reconocimiento por parte de las educadoras y educadores como reconocimiento social a su gran labor y trabajo legislativo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los