EDUARDO Ramírez y Felipe Granda, comprometidos con la Transformación

Ciudad de México.- El coordinador estatal de Defensa de la Cuarta Transformación, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo este miércoles un encuentro cordial con el diputado Felipe Granda Pastrana, quien le reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para dar continuidad al movimiento transformador en Chiapas.

Ramírez Aguilar reconoció el arraigo de Granda Pastrana en la capital del estado y el trabajo que ha hecho para fortalecer la seguridad de la población; además de las iniciativas que ha impulsado en el Congreso del Estado para apoyar la economía de las familias tuxtlecas.

En esta reunión coincidieron en que es tiempo de caminar en unidad para consolidar la transformación, dando cabida a todas las expresiones sociales y políticas, siempre hacia el mismo objetivo: el bienestar de la gente, a través de una administración pública honesta y eficiente.

Granda Pastrana consideró que en Tuxtla Gutiérrez, la ciudad donde ha puesto todos sus esfuerzos, ya se han instaurado las bases de la cuarta transformación; “lo que ha funcionado, debe continuar, pero se requiere experiencia y un mayor impulso para combatir la inseguridad y generar condiciones de inversión y desarrollo económico”.

Felipe Granda agradeció a Eduardo Ramírez por el respaldo que siempre le ha expresado en este caminar, en el que ha invitado a hombres y mujeres a formar un mismo equipo para sacar adelante a Chiapas, y hacer realidad el sueño de un México transformado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por