EDUARDO Ramírez encabeza encuentro ciudadano y dialogo con colonos de Tapachula

Eduardo Ramírez, encabezó un encuentro con la ciudadanía de Tapachula y en compañía de Cleotilde Ortiz atendieron solicitudes de los asistentes.

Durante un recorrido por la costa chiapaneca, el legislador chiapaneco sostuvo un encuentro con el pueblo de Tapachula y reconoció la unidad con la que la ciudadanía de la costa y soconusco trabajan día a día para afianzar el desarrollo de la región.

Ahí, Eduardo Ramírez población vulnerable y acompañó a Cleotilde Ortiz en el esfuerzo ciudadano que encabeza para brindar servicios de salud básica que se al pueblo de Tapachula de manera gratuita.

El Senador por Chiapas estuvo acompañado por el Diputado federal Juan Pablo Montes de Oca y por el legislador local José Antonio Aguilar Mesa, así como por liderazgos locales.

El senador Ramírez agradeció la calidez con la que siempre se le recibe en la costa chiapaneca y renovó su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo de Chiapas, por lo que aseguró que hará más frecuentes sus visitas a la perla del Soconusco y a toda su región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El