EDUARDO Ramírez anuncia el plan Chiapas transformador

“Nos encontramos trabajando en la agenda legislativa y sobre la plenaria para arrancar el próximo periodo ordinario de sesiones”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar.

En sus redes sociales, el senador chiapaneco, publicó un video en el que señala que están trabajando respecto a la agenda legislativa que va a arrancar el próximo periodo y acerca de la plenaria, sobre quiénes van a invitar en el grupo parlamentario de Morena, en donde están considerando a distintos titulares de diversas dependencias.

En su publicación, Eduardo Ramírez, también compartió que está escribiendo un nuevo libro que se titulará: El plan Chiapas transformador; que trata de emular lo que hizo, en su momento, Joaquín Miguel Gutiérrez, con El plan de Chiapas libre, en el que planteó la Federación de Chiapas a México, la Independencia de México y ciertos puntos que sirvieron como base para generar las condiciones de una vida republicana en México.

“Nosotros, con El plan Chiapas transformador, 200 años después, queremos hacer un planteamiento sobre los problemas, el diagnóstico que viven las familias chiapanecas, a través de una lectura ágil, rápida y de gran entendimiento”, añadió.

Para finalizar, el legislador morenista, informó que en próximos días dará a conocer los ejes rectores que abordará el libro, entre los que destacarán temas como salud, educación, gobernanza, medio ambiente, turismo, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *