DETIENE el FGE a presunto culpable de Pederastia Agravada en Berriozábal

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 ENE.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia Agravada.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de la Mujer dieron cumplimiento al mandamiento judicial signado por el Juez de Control del Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno de los Distritos Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, en contra de Roberto «N», como probable responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de menor de edad de iniciales A.S.S.G.

La detención se realizó en el municipio de Berriozábal, Chiapas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El