DESTACAN labor de contadores públicos en el desarrollo económico de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- 14 de febrero de 2024. La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, destacó la importante labor que realizan las y los contadores públicos para el desarrollo económico y social de Chiapas. 

Al asistir como invitada de honor a la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de Contadores Públicos del Estado de Chiapas 2024, con sede en Tapachula, la funcionaria estatal reconoció los aportes que esta noble profesión ha logrado en beneficio de la población más vulnerable, al coadyuvar con la presente administración a llevar cuentas claras y finanzas sanas. 

La contaduría es una de las profesiones más honorables y respetadas, dijo García Ruiz, ya que contribuyen desde sus espacios a lograr una administración pública con una política de austeridad que permite el uso adecuado de los recursos en beneficio del pueblo. 

La titular de Hacienda felicitó la labor de las y los contadores del estado, pues no sólo se trata de recaudar y gestionar los recursos públicos con eficiencia, transparencia y honradez, sino conseguir el bien común y una vida digna para las y los chiapanecos. 

Finalmente, María Esther García Ruiz se congratuló de que nuevamente asuma la titularidad una mujer en dicho colegio de Tapachula, recayendo la responsabilidad en Magda Jaqueline Lara Gámez, presidenta electa para el periodo 2024-2025.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por