DESTACA Carlos Molina la atención a jóvenes chiapanecos

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, invitó a seguir trabajando de cerca con las y los jóvenes, pues son el sector que logrará el cambio en la democracia de México. 

Carlos Molina señaló que las y los jóvenes ya no son el futuro, sino el presente en la mayoría de los sectores de la sociedad, “es este importante sector el encargado de definir las nuevas políticas públicas que sumen al bienestar de las familias que menos tienen”. 

Asimismo, añadió, “Nosotros en Morena escuchamos su voz, las inquietudes que tienen y también respondemos sus cuestionamientos, porque somos un movimiento hecho por la gente y para la gente, trabajando de forma cercana con cada una de los sectores, y los jóvenes tiene una visión diferente, que demanda el cambio de estafeta”. 

Cabe destacar que el plan de gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene especial atención hacia las y los jóvenes, proporcionando becas para que puedan seguir con sus estudios, atender sus necesidades básicas o emprender; también se les atiende desde la educación con la apertura de diferentes planteles de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez. 

Además de la atención y combate a las adicciones, mal que ha logrado que el consumo en los jóvenes inicie a más temprana edad, “hoy en Morena nosotros los tomamos en cuenta, empoderando su voz, no los despreciamos y mucho menos los etiquetamos llamándoles ‘ninis’, como en otros tiempos”, externó. 

Es por ello que una vez más, el líder estatal de Morena en Chiapas, invitó a las y los jóvenes ya sean simpatizantes o no, a que se acerquen a los comités municipales y desde ahí puedan ver el trabajo que en Morena se está llevando a cabo, donde los jóvenes tienen un espacio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El