DESTACA Brito avances en materia turística en Chiapas

El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, destacó avances en materia turística en el estado y aseguró que estos, son resultado de una política turística sólida diseñada por el Gobernador, lo anterior en el marco del inicio de operaciones de la ruta aérea Tuxtla Gutiérrez – Mexicali.

El legislador morenista, aseguró que este vuelo de Volaris, conectará a Chiapas con el norte del país y que este tipo de acciones, “fortalecen el índice de desarrollo económico, abriendo puentes de comunicación que permiten generar nuevos lazos de comercialización y en materia turística con otros estados del país”.

“Las riquezas naturales, las tradiciones y la cultura que distinguen a Chiapas en el escenario mundial, podrán ser vistas por muchos más visitantes”, indicó Brito Mazariegos, al tiempo de resaltó que “más turismo, es más ingresos para las y los chiapanecos”, y habló de la derrama que dejan los turistas y del flujo del efectivo que traen.

“La llegada de más vuelos, es un sólido resultado de la política que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, manifestó el legislador, mientras dijo que este año se espera que visiten vía el Aeropuerto Ángel Albino Corzo, más de un millón ochocientos mil visitantes, que es consecuencia de la ampliación de la terminal aeroportuaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de