DESCONOCEN paradero de la influencia Ilse González

La joven se dedica a compartir contenido de su estilo de vida y viajes de lujo por el mundo; se desconoce su paradero desde hace un mes

Por Evelyn Bravo

La influencer Ilse González Jiménez fue reportada como desaparecida desde hace un mes. La última vez que la mujer originaria de Tepic, Nayarit, fue vista por última vez fue el 28 de noviembre.

La joven de 25 se dedicaba a mostrar en redes sociales su estilo de vida, moda y belleza, asimismo se dedicaba a la venta de diferentes productos para mujer, como ropa y perfumes.

Su tienda, Luxury Stuff Mx, se encuentra en Zapopan, Jalisco, lugar en donde habría desaparecido, aunque también es buscada en Nayarit y Tamaulipas.

La influencer supuestamente estaba en Tamaulipas cuando desapareció, pero se creía que estaba en Jalisco (Instagram/@igj__)

Ilse compartió por última vez un video en Instagram el 1 de noviembre, presumía un vestido largo rosa, en esa publicación decenas de seguidoras y amigas comentaron, deseando que regrese pronto a casa o que, al menos, se sepa en dónde se encuentra.

“¿Donde estas hermosa? Espero que estés bien, que Dios te proteja cada segundo”, “Espero estés bien, amiga”, “Ojala y aparezcas con bien y que solamente sea un sueño”, son algunos de los comentarios que dejaron internautas en las publicaciones de Ilse.

Fue el 13 de diciembre que la Fiscalía de Nayarit publicó la ficha de búsqueda de la creadora de contenido, en ella se puede leer que la última vez que fue vista fue el 28 de noviembre en Zapopan, Jalisco.

Las fiscalías de Nayarit y Jalisco estaban buscando a la joven en dichos estados hasta que obtuvieron su última ubicación (Fiscalía de Nayarit)

Ilse es de cara ovalada; tez blanca; complexión delgada; cabello castaño oscuro, largo y lacio; tiene los ojos café oscuro; la nariz y la boca medianas.

Mide 1.54 m, pesa alrededor de 54 kilogramos, no tiene señas particulares y se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

En la ficha de búsqueda también puede leerse que se teme por la seguridad de la creadora de contenido. “Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su integridad física ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Ilse pocas veces interactuó con sus seguidores, solamente subía contenido (Instagram/@igj__)

En redes sociales hay diferentes versiones de lo que supuestamente estaba haciendo la influencer al momento de su desaparición, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades.

Incluso la madre de Ilse habría compartido información diferente a la que hizo circular la Fiscalía de Jalisco, pues afirmaba que el último lugar en donde había sido vista su hija fue en Monterrey, Nuevo León, pero posteriormente la publicación fue eliminada. Días después fue que las autoridades lanzaron la ficha de búsqueda bajo el Protocolo Alba Nayarit.

No obstante, la Fiscalía de Jalisco después dio a conocer que la última ubicación de Ilse fue en Tamaulipas, a donde se remitió la carpeta de investigación.

Ilse actualmente suma más de 600 mil seguidores en Instagram, la red social que mantenía más activa desde que tenía 21 años y se dedicaba a compartir fotografías sobre sus viajes.

La influencer es buscada por su familia en diferentes partes de la república (Instagram/@igj__)

Desde las primeras publicaciones que pueden encontrarse en su cuenta de Instagram, mostraba las playas de México, después sus viajes comenzaron a ser en destinos más lujosos.

Entre sus historias destacadas se puede ver cómo disfrutó sus visitas a sitios como Dubai, las ciudades más famosas de Italia como Roma y Venecia, Mykonos en Grecia, Ámsterdam en Holanda, inclusive su paso por Qatar durante el Mundial 2022.

En su cuenta de TikTok cuenta con poco más de 200 mil seguidores, a pesar de que es la red sociales que menos utiliza. Ahí compartía algunos video de sus outfits y detalles de sus viajes, nunca habló directamente a la cámara.

La poca información que se tiene de Ilse fue proporcionada por la Fiscalía de Nayarit ya que, pese a que era muy activa en redes sociales, nunca compartió información personal, así como interactuaba poco con sus seguidores. Asimismo, las publicaciones que tenía de 2017 hasta 2019 en Instagram están ocultas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *