DEFENDEREMOS la 4T para alcanzar el bienestar y progreso de Tecpatán y Chiapas: Dr. Pepe Cruz

Tecpatán, Chiapas; 31 de marzo del 2024.- El candidato a senador por Morena, doctor Pepe Cruz, durante su recorrido con integrantes del movimiento morenista del municipio de Tecpatán, declaró que cada paso que da en su tierra chiapaneca, va forjando lazos en los corazones de izquierda que buscan continuar construyendo el bienestar integral y progreso de los pueblos para alcanzar un mejor estado y país.

Ante los tecpatecos, el aspirante de Morena, Pepe Cruz, refirió que para seguir en la misma ruta de defensa de la transformación en todo Chiapas y México, se tiene confianza y se camina de la mano de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Gracias a que el pueblo es el corazón y raíz del movimiento, mi compromiso como senador desde la Cámara Alta, de acuerdo a los principios y valores que caracteriza a Morena, defenderé el legado de lucha, amor al prójimo, justicia social y bienestar que ha construido la Cuarta Transformación”, recalcó el candidato de Morena.

Desde este municipio perteneciente a la región zoque, el doctor Pepe Cruz remarcó que cada vez más mujeres y hombres se suman para dar voz a las luchas colectivas, porque juntas y juntos se genera la fuerza necesaria para seguir haciendo historia por el México que todos queremos, sin distinción alguna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por