CUMPLIMENTA FGE orden de aprehensión por delito de robo con violencia 

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de robo con violencia agravado, hechos ocurridos en el municipio de Chilón, Chiapas.

Elementos de la Policía de Investigación  adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Domingo “N, por su probable autoría en el delito de robo con violencia agravado cometido en contra de Yoselin Candelaria, en el ejido Guadalupe Paula del municipio mencionado. 

Al inculpado se le cumplimento el mandato judicial otorgado por el Juez de Control Región III, del Distrito Judicial de Ocosingo, en el parque central del ejido San Sebastián Bachajón del municipio de Chilón, Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los