CONSTATA Ángel Torres avances del proyecto Plataforma y Hangar de Carga, en Aeropuerto AAC

En el marco de una visita de seguimiento a la construcción de la Plataforma y Hangar de Carga en el “Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (AIAAC)”, en el municipio de Chiapa de Corzo, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, informó que actualmente se trabaja en el colado de más de mil metros cuadrados con concreto hidráulico.

Asimismo, precisó que esta obra será destino de aviones de más de 60 toneladas, lo que permitirá incrementar la economía, obtener mejores oportunidades de desarrollo, así como crear y fortalecer a las empresas a través del flujo comercial con el centro del país y Centroamérica.

Al expresar que el compromiso del Gobierno de Chiapas a cargo de, Rutilio Escandón Cadenas, es fortalecer la economía del estado con obras de infraestructura seguras y de calidad, el secretario detalló que éste es uno de los aeropuertos que continúa consolidándose como uno de los más grandes del sur-sureste del país.

Cabe señalar que, en 2006 el Aeropuerto Internacional AAC cerró el año con 336 mil pasajeros, y en 2022 alcanzó más de un millón 591 mil, siendo uno de los aeropuertos que más ha crecido porcentualmente en el país, gracias a la ampliación y modernización de su infraestructura realizada en 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRECE en Chiapas terror por narcos

Mariana Morales Frontera Comalapa, México (02 octubre 2023) .- El crimen organizado aterroriza con más violencia a pobladores de la Sierra de Chiapas y ahora