CON TRABAJO y compromiso, Adán Augusto se posiciona en rumbo ascendente

Grupos civiles, futbolistas, empresarios, políticos y legisladores, fortalecen la imagen del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien es uno de los aspirantes favoritos por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Recientemente, en un proyecto animado que se llama Los Residenciables, en una producción de Mexicartoons, pusieron al titular de la Segob en primer lugar ante la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard.

Asimismo, ha recibido el respaldo de futbolistas como Giovani Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, quienes a través de sus redes sociales le manifestaron su afecto y lo saludaron en un claro ejemplo de que están con el tabasqueño.

También empresarios como Arturo Ávila, quien buscó la candidatura de Morena para la gubernatura de Aguascalientes, así como Héctor Melesio Cuén hizo su aparición en redes, por mencionar algunos, asintieron en apoyar el proyecto del López Hernández.

Asociaciones civiles como “Transformando en paz y libertad”, “Movimiento Transformador de Guerrero”, “Que siga López”, “Vamos con Adán”, entre otras, han manifestado su apoyo directo para posicionar la imagen del secretario de Gobernación.

Diputados locales como Beatriz Milland Pérez, de Tabasco; Viridiana Camacho, de Sinaloa; Cynthia Montserrat Hernández, regidora de Durango, así como el regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, y la regidora del Ayuntamiento de Aguascalientes, Alejandra Peña, expresaron su apoyo al encargado de la política interna del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSISTE AMLO en que sí hay medicamentos

Antonio Baranda Tamaulipas, México(01 junio 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que hay abasto de medicamentos, aunque reconoció que hace falta distribuirlos,