CON ADÁN Augusto avanza la transformación en el sur-sureste de México

•          El titular de Segob inaugurará este sábado 21 de enero la Carretera Estación Chontalpa, Autopista Las Choapas–Ocozocoautla

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, inaugurará este sábado 21 de enero la Carretera Estación Chontalpa, Autopista Las Choapas–Ocozocoautla, que beneficiará de manera directa a la movilidad y conectividad a los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

López Hernández, quien es uno de los candidatos favoritos por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, dará el banderazo de inauguración en el tramo Carretero 187 Entronque a Francisco J. Santamaría km 65+820, como parte de su gira de trabajo este fin de semana.

Es importante señalar que esta nueva carretera será fundamental, pues los automovilistas, transportistas y camioneros, se ahorrarán casi una hora de recorrido, es decir, habrá reducción en los tiempos de traslado y en combustible.  

Además, es una vía que tendrá gran movilidad y formará parte de la conectividad vehicular integral, que junto al Tren Maya abonará al movimiento del turismo y la economía, así como a la transformación del sur-sureste de México. 

El encargado de la política interna del país estará en su estado natal, de donde también es oriundo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien, a decir verdad, ha caminado esos rumbos desde hace muchísimos años.

Gran parte de la población tabasqueña, chiapaneca, veracruzana y de entidades del sureste de México, respalda al titular de Segob y al presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que con esta administración federal está avanzando la Cuarta Transformación, a través de obras de infraestructura y programas sociales, principalmente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBEN a AMLO con reclamos en Ciudad Victoria

Benito López Cd. Victoria, México(03 febrero 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó hoy al filo del mediodía a Ciudad Victoria, en medio de quejas y reclamos de