CHIAPAS hace promoción en la Cuarta Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2022, en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca. Octubre 2022- La Secretaría de Turismo de Chiapas está presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022, un espacio de intercambio comercial y de promoción de los 132 Pueblos Mágicos y del foro de negocios más importante del país, celebrado del 11 al 14 de octubre de 2022 en la ciudad de Oaxaca, en el cual Chiapas participó activamente con sus 4 pueblos mágicos: San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo y Palenque. 

Katyna de la Vega Grajales, titular de Turismo en Chipas, participo en la ceremonia de inauguración encabezada por el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, gobernadores y secretarios del ramo de los 32 estados de la Republica. Asimismo, visitó cada uno de los módulos pertenecientes al estado.  

En el marco de este evento se llevó a cabo la XLVIII sesion ordinaria de la Asamblea General de la Asosiación de Secretarios de Turismo de México, en donde se tomó protesta al nuevo comité directivo de esta asociación para el periodo 2022-2023. 

Este evento es de suma importancia para comercializar y promocionar los atractivos turísticos, naturales, culturales y gastrónomicos con los que cuentan los pueblos mágicos de Chiapas, es por eso que la Secretaría de Turismo coordinó a una delegación de autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos de cada uno de los Pueblos Mágicos de Chiapas. 

Con todas estas acciones, Chiapas se consolida como un destino turístico de calidad y confortable para todos los y las turistas, trayendo consigo el desarrollo ecónomico y turístico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su