CELEBRA Ismael Brito Mazariegos comparecencia de María Luisa Alcalde

El Diputado Federal, Ismael Brito Mazariegos celebró la comparecencia de la Secretaría de Gobernación María Luisa Alcalde Luján, donde se resaltó los avances en el país en temas de gobernabilidad, economía y apoyos sociales a las y los mexicanos.

Mediante sus redes sociales, Brito Mazariegos señaló: “Recibí a la Secretaría de Gobernación, Luisa Alcalde, que en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas acude a la Cámara de Diputados a comparecer”.

El legislador chiapaneco destacó que la visita de Alcalde Luján a la Cámara de Diputado del Congreso de la Unión, ratifica los grandes logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador durante estos cinco años, en los que se ha logrado una verdadera transformación.

Asímismo, Brito Mazariegos respaldó el trabajo de Alcalde Luján, dejando en claro que desde la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados políticos trabajarán para beneficio del país, siempre con la congruencia que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado desde el inicio de su administración.

Cabe destacar que María Luisa Alcalde Luján compareció ante diputadas y diputados para informar la glosa del quinto informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su