CECyTE Chiapas, una trascendencia en materia educativa

Con el objetivo de dar atención a los diferentes sectores que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), se llevó a cabo la reunión de trabajo a fin de trascender en materia educativa.

Con la participación de los diferentes directores, se abordaron temas que buscan mejorar las estrategias de trabajo, dar seguimiento a las acciones que se han emprendido, conocer los avances, reforzar los puntos vulnerables, fueron algunos de los temas que se te abordaron, esto con la finalidad de dar atención a las instrucciones precisas de la Dirección General del CECyTE -TBC Chiapas que tiene a bien representar, Sandro Hernández Piñón.

“Esta noble institución, que es como nuestro hogar, representa el respaldo de las y los jóvenes que depositan su confianza en el colegio para la formación de sus estudios y profesionalismo, por lo tanto, ante esa responsabilidad, tenemos la obligación de revisar cada una de las áreas que nos conforman para saber que avance llevamos o que nos hace falta, ya que cada día es un cambio constante y un cambio que necesitamos actualizar para estar a la altura de nuestros estudiantes”, expresó Hernández Piñón.

Cabe mencionar, que se tuvo la participación de la Dirección General como primera instancia, del área de académicos, planeación, jurídico, recursos humanos y comunicación, quienes en conjunto trabajan arduamente para brindar una mejor calidad de educativa, iniciando por el trabajo de quienes planifican y brinda el servicio.

Estos trabajos son en seguimiento a los lineamientos de los tres niveles de gobierno, y a la prioridad que tiene el mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, en materia educativa, porque las y los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad, de Chiapas, México y el mundo, por lo tanto, merecen recibir una educación de vanguardia. 

Para finalizar, estos trabajos realizados a través de los representantes de cada área que forman parte de la Dirección General, serán replicados en los diferentes planteles que  conforman el Colegio para poder caminar en un mismo sentido y sea en beneficio de las y los estudiantes. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de