CARLOS Morales inaugura un domo más en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 FEB.-Con el propósito de fomentar el deporte en la población de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, así como los buenos hábitos de salud y deportivos, así como culturales, el alcalde Carlos Morales Vázquez inauguró el nuevo domo de la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento Los Laureles, el cual fue inaugurado con un partido de baloncesto amistoso entre los equipos de la selección de Coita contra la selección de Los Laureles.

Durante el evento inaugural, en donde estuvieron habitantes de la colonia y equipos de baloncesto, así como funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde, después de inaugurar el domo, destacó que la rehabilitación y construcción de estos se realizan con el objetivo de impulsar el deporte como un hábito entre las nuevas generaciones para una vida más sana.

Asimismo, dijo que los domos fomentan el encuentro de cultura, alegría y convivencia sana entre los habitantes, que permiten desarrollar sus capacidades para vivir mejor, lo cual seguirá desde su gobierno privilegiando las atenciones para impulsar el avance de Tuxtla.

Finalmente, los habitantes reconocieron y agradecieron a Carlos Morales por atender las necesidades más sentidas de los vecinos, por lo que develaron  un reconocimiento en reconocimiento al trabajo del presidente municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN TUXTLA corrieron por ‘El Puma’

Ya se está haciendo una tradición, que, para festejar un año más de vida, Freddy Valencia ‘El Puma’ realizó su carrera, donde congregó a 450