CARLOS Molina tomó protesta a Comités en Defensa de la 4T de Arriaga

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, tomó protesta a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Arriaga.

En ese marco, Molina reconoció el compromiso de las y los integrantes de este comité, a quienes exhortó a trabajar en unidad, transparencia y apoyo mutuo, teniendo siempre en cuenta que el objetivo principal es el bienestar de quienes menos tienen.

“Me llevo un buen sabor de boca de esta gira que tuvimos en nuestra Costa chiapaneca y estoy convencido de que Morena cada día es un partido más fuerte y sólido con el trabajo de todas y todos los protagonistas del cambio verdadero”, enfatizó el líder estatal frente a los cientos de asistentes.

Más adelante, Carlos Molina destacó que “tenemos mucho pueblo y vamos a seguir trabajando de manera intensa este 2023 con el firme propósito de consolidar la 4T en nuestro estado”.

Para concluir, aseguró que Morena es fuerte gracias al trabajo de unidad que la militancia y simpatizantes han realizado desde hace años, teniendo como resultado que hoy Chiapas sea un eslabón muy importante para el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El