CAFETALEROS listos para el debut del viernes y con los objetivos muy claros

Gabriel Báez es el capitán en Cafetaleros de Chiapas y el defensor no rehúye a la responsabilidad de ser quien se encargue de jalar los hilos en un equipo que tiene claro su objetivo, con el cuarto torneo de este elemento en el umbral, no hay más que pensar en ese primer duelo del próximo viernes.

“Es mi cuarto torneo aquí para mí. El sentimiento es dar lo mejor siempre, en lo grupal con la afición y en lo personal, me toca ser capitán y tengo que aportar el extra, siempre buscando el objetivo que es ascender, ir una categoría superior y apoyando a mis compañeros para conseguir el objetivo”, señaló.

Tras varias semanas de preparación intensa, de momentos algo complejos y de situaciones propias de una pretemporada, el californiano sabe que el momento del debut siempre representa un reto que impacta y en eso se preparan para el viernes, día en el que se juega el primer compromiso del torneo.

“Arrancar el torneo ilusiona, el primer partido es importante y toca Pachuca, debemos afinar detalles y buscar el resultado allá. En todos lados hay cambios, volvieron algunos compañeros, otros vienen con sed de revancha deportiva y es una buena oportunidad para todos este torneo y estamos mentalizados con eso”, manifestó.

De la misma forma, el espigado jugador del “aromático” no deja lugar a dudas, los objetivos son muy claros, hay que conseguir un título y luchar por el ascenso, para darle satisfacción a la afición chiapaneca.

“Estamos listos, tuvimos una pretemporada buena, el profe ‘Jesse’ llegó y realizamos buen trabajo, estamos afinando los últimos detalles y el equipo avanzó muy bien en estas semanas y ya queremos que comience el torneo para iniciar con el pie derecho y de ahí, hasta cumplir con los objetivos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SE FIJAN Cafetaleros en mantener racha

Si bien ha destacado que Cafetaleros ha sumado ya cuatro triunfos consecutivos, el pasado fin de semana consiguió una portería imbatida, ante un rival de