CAFETALEROS cae en el debut dentro del Clausura 2023 ante Tuzos Premier

El debut de Cafetaleros de Chiapas en el Clausura 23 de la Liga Premier, estuvo lejos de lo esperado. Los dirigidos por Jesús Palacios no encontraron el resultado deseado y deberán volver a casa a recomponerse y esperar en juego de la jornada dos para buscar la victoria.

Aunque en el inicio Cafetaleros no desmereció, Tuzos Premier abrió el marcador a los 16 minutos a través de Alan Bautista y seis minutos más tarde, Ernesto Monreal amplió la ventaja para los locales, que aprovecharon sus opciones frente al marco.

Cafetaleros tuvo reacción momentánea, destacando elementos como Farid Patjane que fue titular con toda la confianza de “Jesse” Palacios y el chiapaneco aprovechó la opción para trabajar por la pradera izquierda y buscando desequilibrar, aunque sin encontrar mucho éxito en el último tercio, como un mal generalizado para el visitante.

Al medio tiempo se mantenía el marcador, aunque las cosas en la cancha se habían emparejado y de la

misma forma arrancó la parte complementaria, emparejando las acciones y con una lucha centrada en el medio campo, pero fue al 75 cuando Owen González aprovechó para anotar el tercero, que hizo al visitante perder esperanzas y sobre los segundos finales del juego, Either Jiménez completó la fatídica tarde para el “aromático”, que sufre una aleccionadora derrota para iniciar el torneo.

Cafetaleros vuelve a casa y el próximo 14 de enero recibe al Leviatán FC, buscando los primeros puntos del torneo en el Víctor Manuel Reyna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SE FIJAN Cafetaleros en mantener racha

Si bien ha destacado que Cafetaleros ha sumado ya cuatro triunfos consecutivos, el pasado fin de semana consiguió una portería imbatida, ante un rival de