BOXEADORES chiapanecos viajan al Campeonato Nacional Elite Varonil y Femenil 2024

Una delegación de boxeadores chiapanecos viajó para tomar parte en el LXXXVIII Campeonato Nacional Elite Varonil 2024 y el XVI Campeonato Nacional Elite Femenil 2024, que se lleva a cabo del 15 al 21 de enero dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano que se encuentra en la Ciudad de México, donde enfrentarán a las y los mejores exponentes del pugilismo de nuestro país.

Como parte del fogueo que las y los atletas chiapanecos tendrán previo a las competencias que se avecinan para este nuevo ciclo deportivo, el entrenador de la selección chiapaneca de box, Fernando Alvarado Cruz, dijo que el objetivo de este evento es buscar la clasificación a selección nacional por parte de las y los pugilistas.

Alvarado Cruz dijo que se tiene la confianza de que en este evento se tengan buenos resultados ya que el potencial existe, “estos jóvenes son muy comprometidos en cada uno de sus entrenamientos, buscando cumplir sus sueños deportivos y así un día no muy lejano subir al podio de los ganadores y obtener el máximo reconocimiento que un atleta puede recibir en base a su esfuerzo en las extenuantes sesiones de entrenamiento”.

También agradeció el apoyo de la directora del Indeporte, Tania Robles Velázquez, quien ha estado pendiente en cada momento de la preparación previa para encarar este compromiso, entregando antes de viajar los uniformes que los identifican como selección Chiapas de boxeo en tan importante evento.

El seleccionado chiapaneco actuará en la rama femenil con: Cindy Gladisela Peña López y Esther Magdalena Hernández Rodas y en la rama varonil con: Anuar Arce Yáñez, Gael de la Cruz Gordillo y Gael Álvarez Gálvez, acompañados por el entrenador Fernando Álvaro Cruz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado