ASÍ SE JUGARÁN las semifinales de la LigaMX

Están definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano. América, líder general, se mantiene firme en la búsqueda de la 14 y chocará antes Atlético San Luis en lo que será un duelo brasileño en los banquillos con André Jardine y Gustavo Leal. 

El telón lo abrirán estas dos plantillas en el Alfonso Lastras, el día miércoles a las 21:00 hrs. Mientras que la vuelta se jugará en sábado 20:00 hrs en el Coloso de Santa Úrsula

La otra serie la protagonizarán Pumas y Tigres, duelo felino con estrategas muy experimentados con Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi, quienes ya saben lo que es ganar campeonatos en la Liga MX.

El duelo comenzará en CU, lugar donde los del Pedregal se han hecho cada vez más fuertes, la ida será el jueves a las 21:00 hrs, mientras que la vuelta será en El Volcán el domingo a las 20:00 hrs. 

Estos cuatro equipos lucharán para lograr estar en la gran final del Apertura 2023, los Potosinos quieren dar la campana al equipo azulcrema que se perfila como candidato al título. Mientras que Pumas quiere cerrar con broche de oro una de sus mejores temporadas tocando la gloria de la mano de Chino Huerta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado