“AQUÍ, con Brito”; en cientos de bardas por todo el estado

Cientos de vecinos de prácticamente todo el estado, han expresado su apoyo al Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, por medio de pintas en bardas en las que se muestra el respaldo al legislador chiapaneco.

“Aquí, con Brito” es la leyenda que sobresale en diversos puntos del estado, por ejemplo en la capital, se pueden ver pintas en los libramientos, en el Boulevard Belisario Domínguez, en la Avenida Central, así como en diversos puntos en la ruta al aeropuerto.

Asimismo, usuarios de redes sociales de Tapachula, Comitán, Tonalá, Chiapa de Corzo, San Cristóbal, Palenque, Pichucalco, entre otros, han dado cuenta de estas muestras de apoyo en sus municipios.

Con una leyenda en dos pisos, se lee en color guinda y en letra gruesa, el apellido del Diputado Federal Ismael Brito, acompañado por palabras en letras blancas sobre una franja gris.

Con esta acción, el equipo de Brito Mazariegos se suma a lo que parece ser una campaña de posicionamiento estatal, que a la par del trabajo del movimiento “Ahora es Adán Augusto”, ha intensificado de manera notable su presencia en las últimas semanas.

Al respecto, el legislador federal no ha emitido un posicionamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su