ANUNCIA Ángel Torres próxima pavimentación de calles y avenidas, en Tuxtla Gutiérrez

En atención a las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, anunció la de calles y avenidas en beneficio de familias de colonias de la capital chiapaneca.

En este sentido, el funcionario estatal señaló que este tipo de obras contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana, conectividad y movilidad urbana, pero sobre todo a la calidad de vida de las y los habitantes de Tuxtla Gutiérrez.

“La instrucción del gobernador, Rutilio Escandón, es atender de manera integral las peticiones más sentidas de las y los chiapanecos. En este caso, el gobernador ha puesto su atención y corazón en las vialidades de la capital, como lo ha hecho en los demás municipios de la entidad”, expresó Ángel Torres.

Al señalar que en breve darán a conocer las colonias que serán atendidas, el secretario de Obras Públicas sostuvo que hoy los recursos alcanzan porque se trabaja de manera honesta, responsable y comprometida, bajo la política de hacer más con menos, como la ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SON CÁRTELES en México ¡el quinto empleador!

Los cárteles del narcotráfico son el quinto mayor empleador del País, de acuerdo con un estudio publicado el jueves en la revista Science. Según la investigación realizada por Rafael PrietoCuriel, Gian Maria