ALISTA el FCE noche de aniversario

Con descuentos del 15 y hasta el 50 por ciento, el Fondo de Cultura Económica (FCE) celebra su 89 aniversario.

Además, como parte de los festejos, las 108 librerías de la red del FCE y Educal, ubicadas a lo largo del País, ofrecerán diversas actividades culturales y de fomento a la lectura, con la participación de escritoras y escritores, artistas, músicos e intelectuales, según anunció el sello.

Una de las actividades principales será una venta nocturna el 31 de agosto, desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas, con un catálogo de libros de 21 editoriales, entre ellas Planeta, Almadía, Sexto Piso y Siglo XXI Editores, y programa que incluye a autores como Elena Poniatowska, Bernardo Fernández «Bef», Ana Clavel, Rafael Barajas «El Fisgón», Isabel Zapata, Óscar de la Borbolla y José Gordon, mientras que, en la música, destaca el flautista Horacio Franco.

Desde estos días, las librerías ya ofrecen descuentos: la colección Trama Editorial, por ejemplo, ofrece ejemplares en 200 pesos, mientras que un acervo de volúmenes de novela negra, de autores como Jo Nesbo, Nicholas Blake e Ian Rankin, también se oferta en 60 pesos.

El FCE, dependiente del Estado Mexicano, es un referente en el mundo en habla hispana.

A lo largo de su historia ha publicado más de 10 mil obras, de las cuales cerca de 5 mil se mantienen en circulación, con un catálogo electrónico de cerca de 2 mil títulos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONCLUYÓ Feria de Libro Municipal

Luego de dos días de intensa actividad cultural en el patio del Ayuntamiento de Tuxtla llegó a su fin la Feria del Libro Municipal que