ADÁN Augusto, firme defensor de la 4T y de la labor de AMLO

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es un firme defensor de los ideales de la Cuarta Transformación y de la labor que desempeña el presidente Andrés Manuel López Obrador, el segundo mandatario con mayor aceptación a nivel mundial.

López Hernández, quien es uno de los candidatos presidenciables predilectos por Morena rumbo a las elecciones del 2024, está pendiente de las políticas del gobierno federal, a través del cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo.

Aunado a que Adán Augusto López Hernández es el hombre del confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador también comparte con él el mismo pensamiento de combatir a toda costa la corrupción y ayudar en todo momento a los que menos tienen.

Asimismo, es un férreo defensor y promotor de las tareas que desarrolla el mandatario federal, pero sobre todo es un gran conciliador, mediador, generador de acuerdos, diálogo y contribuye a mantener el equilibrio entre Poderes, experiencia política y talento que en pocos secretarios de Gobernación se había visto en la historia de México.

A Adán Augusto solo le bastó unos meses, tras asumir la titularidad en la Segob, para ser centro de atención mediática y aparecer inmediatamente después en las encuestas que buscan definir la preferencia del electorado rumbo al 2024.

Por todo lo anterior, queda claro que el secretario de la política interior de México no solo es candidato, si no una excelente opción para obtener la victoria en las urnas en las próximas elecciones presidenciales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBEN a AMLO con reclamos en Ciudad Victoria

Benito López Cd. Victoria, México(03 febrero 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó hoy al filo del mediodía a Ciudad Victoria, en medio de quejas y reclamos de