ACTIVAN centro de acopio de Árboles navideños naturales

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 ENE.-La Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana de Tuxtla Gutiérrez, invita a la población en general a llevar sus árboles navideños naturales al Centro de Acopio dentro del VIVERO Caña Hueca, desde este 9 de enero hasta el viernes 3 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La dependencia municipal destacó que, lo anterior se hace con el objetivo de brindar una ALTERNATIVA PARA REALIZAR UNA disposición responsable de LOS arbolitos naturales utilizados durante las fechas decembrinas; ESTOS ÁRBOLES SERÁN PROCESADOS PARA que SIRVAN como abono durante las campañas de reforestación AL INICIO DE la temporada de lluvias en la capital.

Cabe destacar que el centro de acopio de árboles navideños naturales se activa cada año, en el VUVERO UBICADO AL interior del parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca cerca de la entrada del estacionamiento número 2 que da acceso al bulevar Belisario Domínguez.

Finalmente, la dependencia COMUNICÓ a la población a hacer una disposición responsable de sus árboles naturales de navidad, para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El