ACOMPAÑA Rutilio Escandón a AMLO en reunión de evaluación del Tramo 1 Palenque-Escárcega del Tren Maya

•          El gobernador agradeció al Gobierno de México por transformar al Sur Sureste

•          Refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas de hacer lo que le corresponde para que este proyecto ferroviario se consolide de forma exitosa

Al acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la reunión de evaluación del Tramo 1 Palenque-Escárcega del Tren Maya, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas agradeció al Gobierno de México por impulsar este magno proyecto ferroviario que consolidará la transformación de los estados del Sur Sureste.

“Muchas gracias al mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por transformar al Sur Sureste, a quien hoy acompañamos en la evaluación del Tramo Palenque-Escárcega del Tren Maya. No hay duda, ¡es un honor estar con Obrador!”, expresó tras el encuentro.

En este marco, el mandatario chiapaneco reconoció la visión del gobierno de la Cuarta Transformación por impulsar esta obra que, además de privilegiar el cuidado del medio ambiente y el rescate de las riquezas culturales e históricas, contribuye al fortalecimiento de las actividades sociales, económicas, comerciales y turísticas, favoreciendo al bienestar, progreso y crecimiento del índice de desarrollo humano de las comunidades.

Destacó que el Gobierno de Chiapas hace lo que le corresponde y suma esfuerzos y voluntades con las autoridades federales, estatales y municipales, así como son las empresas constructoras, pues el deseo es abonar a que este proyecto se consolide de forma exitosa en beneficio de la población.

Finalmente, Escandón Cadenas sostuvo que pasaron muchos años para que las entidades del Sur Sureste fueran tomadas en cuenta por los gobiernos, pero gracias al presidente López Obrador hoy esta región se ha visibilizado y proyectado ante el mundo, y en México hay desarrollo equitativo, justo e incluyente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARRANCÓ la campaña Lechetón 2024

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 FEB.-Con el propósito de concientizar a la ciudadanía tuxtleca, a fin de promover y apoyar la recolección de donaciones de leche