ACEPTA que tipo de a lado es mejor que tú.- Verstappen

CANCHA / Staff

Londres, Inglaterra(15 diciembre 2022).- Después del dominio en la temporada 2022, Max Verstappen demostró que no hay rival que se le acerque, incluido su actual compañero, el mexicano Sergio Pérez.

En entrevista con F1 Talks, el bicampeón de la Fórmula Uno aseguró que el piloto con el que comparte el garaje de Red Bull inicia la temporada con la ilusión de vencerlo, pero, conforme avanza el calendario se dan cuenta que no puede acercarse.

Ante los resultados, es mejor aceptar su papel de escudero como lo hizo en su momento Valtteri Bottas en Mercedes ante el protagonismo de Lewis Hamilton.

«Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole.

«Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas», expresó el neerlandés.

La relación entre Verstappen y Checo se fracturó después del Gran Premio de Brasil, cuando el dos veces monarca se negó a regresarle la posición al tapatío pese a la orden directa de la escudería austriaca y que les habría dado cierta ventaja en la búsqueda del subliderato del Campeonato de Pilotos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SE FIJAN Cafetaleros en mantener racha

Si bien ha destacado que Cafetaleros ha sumado ya cuatro triunfos consecutivos, el pasado fin de semana consiguió una portería imbatida, ante un rival de