A TRAVÉS del deporte, construimos mente fuerte y rumbo claro en Copoya: Melgar

Redacción / Copoya, Chiapas 

Motivado por una iniciativa ciudadana interesada en fomentar la cultura del deporte, se realizó: “El Torneo Futbol 7 Red Melgar», en el municipio de Copoya.

Donde el legislador tapachulteco asistió como invitado especial a la clausura de este evento; ahí, Melgar señaló la importancia de impulsar estas actividades a favor del deporte y de una vida sana en la juventud chiapaneca.

Con la participación de 20 equipos regionales de fútbol 7, se resaltó una amplia participación de mujeres en este deporte, antes etiquetado sólo para hombres.

Jorge Cundapí, organizador del torneo, reconoció el apoyo que Melgar siempre ha dado al deporte en el Estado; por ello, gracias a su impulso, se realizó con gran éxito este evento que atrajo el entusiasmo de las y los jóvenes de Copoya.

“A través del deporte construimos una vida sana; hoy seguimos apoyando estas actividades que motivan a nuestros jóvenes chiapanecos a elegir una vida sana y llena de energía con el deporte; es aportar nuestro granito de arena desde el corazón, porque con el deporte construimos una vida sana, para que a Chiapas le vaya bien”, subrayó Melgar.

Blanca Morales Gómez, líder de esta organización ciudadana en Copoya; señaló que además de participar en este torneo como invitado especial, Melgar entregó reconocimientos a los ganadores y participantes en general, además de uniformes y balones nuevos para reconocer el esfuerzo e interés de la juventud en la cultura deportiva de Copoya.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su