La elección del candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez es de vital importancia para el futuro de la ciudad, porque es muy seguro que será el próximo presidente municipal, por eso debemos ser pacientes y respetar los tiempos del proceso interno del partido, consideró en entrevista Aquiles Espinosa.
De paseo por el parque Joyyo Mayu, el referente de la continuidad en la capital pidió a sus simpatizantes mantener la calma, el proyecto que encabeza hizo el trabajo necesario para defender los logros de la ciudad, se visitaron las colonias y se conocieron las necesidades de las familias tuxtlecas.
Se sabe que el día 25 de marzo es el plazo para dar a conocer los perfiles ganadores de la encuesta interna, a lo que Aquiles Espinosa dijo respetar la decisión del partido y pidió a simpatizantes y amigos armarse de paciencia, pues es una decisión del todo importante.
“Los aspirantes debemos respetar lo que indique el partido y la ley, por eso estamos esperando con entusiasmo los resultados que seguramente nos beneficiará. Yo les digo a los que ya andan desesperados y autoproclamándose ganadores con encuestas falsas: serenos, morenos. Acatemos la decisión y mantengamos la unidad.”