El chiapaneco Zoé Robledo convocó a sus paisanos que buscan la gubernatura de Chiapas a la unidad y a la defensa de la cuarta transformación de la vida pública.
Desde que Zoé Robledo anunció que no iría por la gubernatura de su estado y se quedaría a cumplirle al presidente y al pueblo de México el mandato de construir el IMSS Bienestar, Robledo ha conversado sobre el futuro de Chiapas con las más destacadas personalidades políticas de la entidad.
En las últimas tres semanas, Zoé Robledo ha recibido en las oficinas centrales del Seguro Social a los principales liderazgos con aspiraciones a la titularidad del gobierno de Chiapas.
En estas reuniones privadas, el titular del IMSS ha compartido información sobre principal proyecto de salud del gobierno lopezobradorista, al tiempo de recibir el reconocimiento por la decisión de permanecer en la encomienda para rendirle buenas cuentas al pueblo de México.
El chiapaneco que encabezaba las encuestas con más de 20% de diferencia sobre su más cercano competidor se reunió con Carlos Morales, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez y el liderazgo en Chiapas del Movimiento del Porvenir, a quien encargó recorrer el estado llevando el mensaje del obradorismo verdadero.
También se reunió con las diputadas federales Manuela Obrador y Patricia Armendáriz, integrantes del Movimiento del Porvenir, para que fortalezcan los trabajos de unidad y organización.
Estos encuentros han sido plurales, de tal modo que la senadora Sasil de León es la visitante más reciente a las oficinas de Zoé Robledo, de la misma manera que, en su momento, lo hizo el también senador Eduardo Ramírez. Los legisladores escucharon los planteamientos de la transformación en salud, la cual debe ser impulsada por todos y todas.
De esta manera, Zoé Robledo abre un nuevo capítulo como factor de unidad entre todos los aspirantes al gobierno de Chiapas por la 4T, para que Chiapas no vuelva a estar nunca más al último en la fila del desarrollo y la justicia social.