YUCATÁN es un estado clave para México: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante favorito por Morena a la candidatura presidencial rumbo al 2024, expresó que Yucatán es un estado clave para México, pues aquí inicia, dijo, el despertar económico de todo el sur del país.

Desde el estado de Yucatán, el encargado de la política interna del país añadió que el gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, invierte como nunca en infraestructura para generar bienestar allá donde hubo décadas de olvido.

Al señalar que México ya no se entiende sin el sur, el titular de Segob sostuvo que “en Yucatán saben que vienen tiempos dorados para su tierra: pronto el Tren Maya articulará y dinamizará el sur del país”, escribió López Hernández en su perfil de Twitter.

“Hoy conversé con el sector empresarial y la sociedad civil, que han encontrado en nuestro gobierno a un interlocutor que escucha, dialoga y resuelve”, añadió en su cuenta, en la que mantiene informada a la sociedad de las actividades que como titular de Segob realiza.

Cabe recordar que López Hernández mantiene una gira nacional para reunirse con políticos, empresarios, religiosos, sindicatos, alcaldes, gobernadores, entre otros actores, como parte de su agenda de escuchar, conciliar, mediar, atender y resolver, en cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés López Obrador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSISTE AMLO en que sí hay medicamentos

Antonio Baranda Tamaulipas, México(01 junio 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que hay abasto de medicamentos, aunque reconoció que hace falta distribuirlos,