Mesa de Redacción.- A través de sus propias redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre los avances del Banco Bienestar en los municipios de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.
En ese marco, López Obrador dijo en las redes sociales que se reunió con servidores públicos «que trabajan para hacer justicia»; en ese sentido, añadió que «en julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se dispersarán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios».
En la reunión celebrada en Puebla, estuvo acompañado por el gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; En Tlaxcala, asistió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; y en Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar.
López Obrador estuvo acompañado en los tres estados por las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.
También participaron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra y el secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Gastón Torres Rosas.