“Seguiremos visitando a las comunidades, a los municipios, para seguir comunicando los objetivos, así como los beneficios de una mejor reforma electoral”, expresó.
Mesa de Redacción.- Desde las instalaciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, el líder estatal del partido, Carlos Molina Velasco, aseguró que seguirán trabajando en unidad para promover una nueva forma de democracia, donde el pueblo sea el que manda y decida.
“Por ello seguiremos visitando a las comunidades, municipios, además de seguirnos reuniendo con los diferentes sectores de la unidad, a fin de seguir comunicando los objetivos, así como los beneficios de una mejor reforma electoral”, expresó.
En ese sentido, Molina Velasco argumentó que esta propuesta de reforma electoral hoy es una necesidad que país demanda: “necesitamos devolver el poder al pueblo, que las mujeres, hombres y jóvenes decidan a sus gobernantes. Que nada sea impuesto”.
Cabe destacar que el Gobierno de la Cuarta Transformación ha trabajado desde el inicio para alcanzar la democracia plena a partir de la reforma electoral y con ello consejeros y magistrados electorales honestos.
Para finalizar, Molina Velasco llamó a la militancia, así como a las y los simpatizantes con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación ha sumar esfuerzos para informar de voz en voz, a ras de suelo, sobre los beneficios que la reforma electoral traerá a este nuevo México.