Melgar, señaló que el partido Verde siempre ha brindado su cariño, su apoyo y su acompañamiento a Eduardo Ramírez Aguilar a lo largo de su carrera política, y hoy que tiene una cita con su destino, su casa y su familia verde lo llevarán a la gubernatura de Chiapas el próximo 2 de junio.
“En el Verde hay liderazgos a los que Eduardo Ramírez respeta profundamente y va a impulsar. En 2018, Eduardo tomó una importante decisión, sumarse al movimiento del Presidente López Obrador para seguir construyendo el gran sueño de gobernar nuestro estado y que hoy nos permite impulsar la Nueva ERA del Verde en Chiapas”, puntualizó.
Melgar hizo un llamado construir la unidad política, la no violencia y confianza ciudadana; que marcará el nuevo rumbo del Parido Verde en el Estado.
“El llamado de Eduardo Ramírez a los verdes de Chiapas es a mantener la unidad y la armonía, a construir unas elecciones pacíficas y democráticas. No se trata de ganar por ganar a cualquier cosa. Se tiene que ganar en buena lid”, concluyó el candidato al Senado, Luis Armando Melgar.