Salir a la calle al encuentro del pueblo es una prueba de fuego para cualquier político, pero cuando se ha cumplido y se han dado resultados, la gente reconoce y celebra, tal es el caso de Aquiles Espinosa, quien encabezó otra activación ciudadana en la emblemática Cabeza Maya de la capital.
Con sonrisas y apretones de mano sinceros, cada vez son más los tuxtlecos y las tuxtlecas que muestran su beneplácito con el proyecto de continuidad y defensa del progreso de la ciudad que encabeza Aquiles Espinosa, aspirante de Morena a la presidencia municipal.
La cabeza maya, que representa a una de las más importantes culturas que le da identidad a nuestro estado, fue testigo de cómo los tuxtlecos defienden lo bien hecho: una ciudad limpia, iluminada, sustentable, con orden y responsabilidad en las finanzas.
Como lo ha dicho, el referente de la continuidad, Aquiles Espinosa: el presupuesto público es dinero del pueblo que debe volver al pueblo a través de servicios y obras dignos y de calidad.
El progreso y la continuidad se defienden y se defienden con alegría. Por eso, la tarde de este jueves, cientos de militantes y simpatizantes de Morena salieron a las calles en un ambiente festivo para decirle a todo Tuxtla que Aquiles Espinosa va a ganar la encuesta y va a gobernar para todos.
“Aquí les vamos, aquí le vamos, con Aquiles vamos a avanzar. Lucha siempre por la gente, él es un hombre valiente, con Aquiles hay que continuar. Lucha por las causas justas, con Aquiles vamos Tuxtla a luchar por la continuidad.”
En su mensaje al pueblo de Tuxtla, Aquiles Espinosa, acompañado de Marcela Castillo, Gonzalo Solís y Carlos Zoé Robledo, llamó a la unidad y a la esperanza entorno a Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar, los coordinadores nacional y estala que darán continuidad a la verdadera transformación en México, Chiapas y desde luego en Tuxtla.
Con porras, bailes, batucada y un corazón sincero, los simpatizantes de la continuidad de lo bueno en la ciudad celebraron que Aquiles Espinosa encabeza las preferencias, que va a ganar la encuesta de Morena, y va a gobernar igual o mejor que Carlos Morales.
Con Aquiles Espinosa y la fórmula del progreso de Tuxtla la transformación verdadera continuará y llegará hasta el último rincón de la ciudad.