Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 FEB.-Gabriel Orantes Villatoro, aspirante de Morena por la candidatura a la presidencia municipal de San Fernando, Chipas, sufrió un atentado cuando circulaba a bordo de su camioneta en la ruta que conecta a Tuxtla Gutiérrez con esta localidad.
El hecho se registró a altas horas de la noche de este martes, en el cual el mismo político y empresario narró lo sucedido a través de sus redes sociales, lamentando el clima de inseguridad que se vive.
Refirió que viajaba junto con sus colaboradores a bordo de una camioneta cuando en el tramo que comprende la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el restaurante Rica Villa cuando fue atacado a balazos por un grupo de sujetos.
Orantes Villatoro Indicó que por fortuna ningún proyectil dio en el blanco, por lo que posteriormente lograron detenerse en una zona segura y allí pudieron ver los impactos de bala que tenía la camioneta.
Ante esta situación, el aspirante morenista acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia formal, en espera de que se le garantice la seguridad y se logre dar con los responsables del ataque.
Hace unos días, Willy Ochoa, aspirante chiapaneco al Senado por el PRI, también sufrió un atentado.