Las y los tuxtlecos estamos dispuestos a hacer las cosas bien y a construir una ciudad de desarrollo y progreso para las nuevas generaciones. Tuxtla está llamada a ser una ciudad ejemplo para todo el país, aseguró en entrevista Aquiles Espinosa, el referente del progreso de Tuxtla y el aspirante mejor posicionado a la alcaldía de la capital.
“Si estamos dispuestos a hacer las cosas bien, eso redunda en el bienestar de nuestro entorno. Al término de mi gestión me imagino una ciudad que ha crecido, que ha mejorado, una ciudad llena de flores, con muchos árboles, que se apueste a la sustentabilidad y a la protección del medio ambiente.”
Aquiles Espinosa afirmó que Tuxtla Gutiérrez seguirá creciendo, pero tendrá que ser un crecimiento ordenado. Una ciudad pensada más en el peatón y menos en los coches. Con un servicio público eficiente que no contamine y con un fuerte fomento al turismo.
“Creo que lograr una ciudad alegre, amigable y bonita es posible para vivir y para quienes nos visiten. Yo creo juntamente en eso, que ser buen tuxtleco es ser un buen esposo, un buen padre, un buen vecino, pero sobre todo un buen ciudadano que toma conciencia de su propio destino, participa y defiende el progreso de su ciudad.”