En el marco de una visita a sitio, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató los daños en la Calle Gardenias, una de las vialidades principales de la colonia Potinaspak, por lo que anunció que próximamente se comenzarán con los trabajos de construcción, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
«Una calle abandonada por más de 40 años por parte de gobiernos anteriores y en la que no había condiciones aptas en materia de seguridad, por eso hoy la Cuarta Transformación trae justicia social, para que niñas, niños, jóvenes y personas mayores, cuenten con vialidades dignas y seguras en las que puedan transitar», destacó Ángel torres.
La rehabilitación integral de la calle Gardenias, consta de alrededor de 400 metros lineales con concreto hidráulico, construcción de banquetas, instalación de luminarias, así como obras inducidas, entre las que destacan acciones de drenaje y agua potable.
Los colonos agradecieron la intervención de Ángel Torres, porque que hoy el gobierno sí escucha y atiende el llamado del pueblo, además se ve que están trabajando de manera honesta y responsable. «Las peticiones de las y los ciudadanos están siendo escuchadas y atendidas; hoy el desarrollo y progreso de Chiapas están siendo una realidad», puntualizaron.