Carlos Alemán
Gabriela Robles y Enrique Zardain protagonizaron una hermosa historia de amor al contraer matrimonio en la catedral de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, donde los acompañaron familiares y amistades cercanos para ser testigos del bello acontecimiento sellado por un tierno beso.
Deliciosos platillos, cocteles y mucho más se disfrutó en la elegante recepción, donde los vestidos y trajes glamorosos no pudieron faltar, dándole un toque especial al ambiente que fue amenizado por un exclusivo Dj.
Como es tradición, los recién casados bailaron su vals matrimonial y brindaron con toda la concurrencia por haber iniciado una nueva etapa en su relación, la cual seguramente estará llena de amor y gratas experiencias.
























