En el marco de una visita a sitio, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que con la pavimentación de más de 400 metros lineales con concreto hidráulico en la colonia Linda Vista Shanká, en Tuxtla Gutiérrez, se mejorará el tránsito del transporte público de pasaje, así como a la seguridad y a la calidad de vida de más de 6 mil habitantes de la zona.
En este sentido, el funcionario estatal precisó que la pavimentación incluye la construcción de banquetas, guarniciones e instalación de red hidráulica, red sanitaria y luminarias, entre otras acciones importantes, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Los colonos expresaron su agradecimiento al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por atender una de las demandas más añejas de la comunidad, ya que por más de 40 años sus calles no recibieron atención por parte de gobiernos anteriores.
Al ser una vialidad en la que transitan niñas, niños, jóvenes y adultos, el secretario recalcó la importancia de construir vialidades que garanticen la seguridad tanto de familias como de automovilistas y transportistas, así como de brindar a las familias espacios dignos y adecuados en materia de movilidad.